Cádiz

La Candelaria acoge mañana una gala solidaria carnavalesca a beneficio de Amigas al Sur

El Baluarte de la Candelaria acoge mañana una gala solidaria carnavalesca a beneficio de la asociación Amigas Al Sur, en la que también se realizará una campaña de captación de socios para esta entidad ubicada en el Cerro del Moro que reparte comida a familias necesitadas de toda la ciudad.

En la gala actuarán agrupaciones infantiles, juveniles y de adultos, tanto del concurso oficial del Teatro Falla como callejeras. Además, habrá animación musical a cargo del DJ Frutos del Islam.

Entre las agrupaciones de Carnaval que participarán en la gala se encuentran los cuartetos 'El trío' y 'Los que ven llover y lloran'; las chirigotas 'Harto de palo', 'Cai de Miarma (7,20)', 'Lola la pionera' y 'Las del régimen'; las comparsas 'El desguace', 'Con más cuento que calleja', 'De aquí nos despedimos', 'Los virguerías', 'Las brujitas' y 'El rincón del duende'; los romanceros 'Los mimosos de escuadra', 'Las guerrilleras' y 'Los niños de Stranger Things', y los coros 'La Mari' y 'Los queus de Cádiz'.

La gala comenzará a las 13:00 horas y se prevé que concluya a las 22:00. La entrada cuesta 5 euros.

En el interior del recinto, se instalará una barra donde los asistentes podrán adquirir comida y bebidas a precios populares. Asimismo, habrá un servicio de ludoteca, un castillo hinchable, taller para pintar caras y muchas actividades dirigidas a los más pequeños. En el transcurso de la jornada, se sortearán dos camisetas del Cádiz CF.

Las personas que quieran colaborar con la asociación, también pueden hacerlo realizando un ingreso en la cuenta ES33 2100 8592 3202 0003 4544.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios