Cádiz

Cádiz volverá a correr por los afectados de Parkinson el 15 de abril

La Asociación Parkinson Cádiz ha convocado para el próximo domingo 15 de abril la sexta edición de Run for Parkinson's -Corre por el Parkinson, cuatro días después de que se celebre el día mundial de esta enfermedad el día 11 del mismo mes.

Run for Párkinson's-Corre por el Párkinson es un evento internacional único en favor de las personas que padecen este mal y sus familiares en el que participan una decena de países y más de veinte ciudades en España. En la última edición consiguió alrededor de 40.000 inscritos y unos 500.000 kilómetros recorridos en todo el mundo.

Quienes quieran participar el domingo pueden inscribirse pro internet, en la dirección http://cronofinisher.com/ o de manera presencial en la sede la Asociación Parkinson Cádiz, en Telegrafía sin hilos, o en el Estadio Ramón de Carranza.

Habrá premios para todos los participantes en el evento. Todos recibirán una camiseta conmemorativa y se llevará a cabo un sorteo de regalos entre todos los inscritos. Además, para los primeros, segundos y terceros de la carrera competitiva habrá trofeos y medallas, así como para los corredores infantiles, que tendrán su medalla de participación.

Más información, en la páginab: www.run4parkinson.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios