Cádiz

Cádiz se suma a la fiesta de la 'democracia real'

  • Unos 4.000 'indignados' se echan a la calle en la capital en este 19-J para reclamar un cambio en el sistema político, económico y social

Los 'indignados' toman la calle el 19-J. Unas 4.000 personas, según datos oficiales, se han unido a la gran manifestación que el colectivo surgido del movimiento 15-M impulsó para cantar una vez más que el pueblo ya no puede más. En medio de un ambiente pacífico y festivo, los manifestantes, de toda clase y condición, han cantado, gritado, tocado instrumentos y levantado al cielo sus pancartas para clamar contra "la dictadura de los banqueros y los recortes de los gastos sociales", tal y como reza el lema de la manifestación. 

La plaza de España de la capital fue el punto de encuentro para los miles de indignados llegados de diferentes puntos de la provincia. De Sanlúcar, Puerto Real, San Fernando, El Puerto y por supuesto Cádiz, todos a una por una 'democracia real ya'. Poco a poco el grupo ha ido incrementándose en su marcha hacia las Puertas de Tierra, primero, y a la plaza del Palillero, donde se procederá al levantamiento del campamento ubicado allí desde el pasado 21 de mayo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios