Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

El Cádiz gana 3-1 al Algeciras

11 de febrero de 1948. El Cádiz venció al Algeciras por 3-1.

Seis o siete goles favorables al equipo local debió ser el resultado del partido jugado el pasado domingo entre el Cádiz y el Algeciras, pero al final se quedó en un corto 3-1 pese a los méritos del equipo gaditano durante la mayor parte del encuentro.

Dos tantos fueron marcados en la primera parte, uno por Díaz al rematar un córner sacado por Caballero y el otro por Cazorla desde muy lejos.

Caballero logró el tercero para el Cádiz en el segundo tiempo y Eduardo marcó el de los algecireños en las postrimerías del partido. El Cádiz sacó 14 córners, lo que da idea de su intenso dominio, y tres el Algeciras. 1

l Proyecto de ilegalizar a los comunistas en EE.UU.

Willimams Stanley, almirante retirado y ex-embajador de Estados Unidos en Rusia, declaró en Washington, ante el comité de investigación de actividades antinorteamericanas de la Cámara de Representantes, que estudia una ley para declarar ilegal el partido comunista, añadiendo que detrás de la mayor parte de las dificultades económicas norteamericanas se esconden los comunistas.

Agregó que las campañas comunistas motivan las demandas obreras de aumento de salarios y que también son responsables de incautaciones de minas y empresas ferroviarias por el Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios