Quién es quién del Cádiz de Madrid

  • Estos son los integrantes de la plataforma que impulsa la provincia

Quién es quién del Cádiz de Madrid Quién es quién del Cádiz de Madrid

Quién es quién del Cádiz de Madrid

El grupo de gaditanos con talento de Madrid reclutados por Romero Abreu y que integran la red La 11Mil está formado por un abanico muy variopinto de personalidades. Estos son.

Antonio Hernández Rodicio, periodista y director de la cadena SER.

Marta Pérez Dorao, directora general de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos y presidenta de la Fundación Inspiring Girls, una organización dedicada a aumentar la autoestima y la ambición profesional de niñas de todas partes del mundo.

Ana Bueno, directora de contenidos digitales de Mediaset, pieza fundamental de Tele 5.

Andy Ramos Gil de la Haza, socio del departamento de de propiedad intelectual del prestigioso bufete Bardají & Honrado.

Ángel Vallejo,socio fundador y presidente de la firma internacional de abogado Maio Legal y director de relaciones institucionales de Thiber, el think tank de habla hispana que es uno de los líderes internacionales en ciberseguridad.

Helena Rivero,presidenta de bodegas Tradición.

Federico Linares, consejero delegado de Ernst & Young España, una de las cuatro grandes del mundo en asesoramiento, impuestos, contabilidad y finanzas. Socio director de Tax & Legal para España, Italia y Portugal

José María Vallejo, "gaditano de Cádiz Cádiz, que es una categoría aún mayor", como a él le gusta decir, director global de impuestos del banco BBVA.

Javier Garat, secretario de la Confederación Española de Pesca y presidente de las patronales pesqueras de la Unión Europea y mundial. Posiblemente uno de los profesionales más importantes a nivel mundial de este sector.

Juan de Hoces, director de recursos humanos de Southern & Western Europe, Africa y Middle East en Viacom, Video & Audio Comunications, un conglomerado mediático estadounidense con intereses mundiales principalmente en la producción de películas.

Javier Gala Lupiani, manager director adjunto de AF Aries Energía, una de las principales empresas a nivel mundial en el sector de las renovables.

Ángeles López Lobatón,directora de asesoría jurídica y vicesecretaria del consejo de administración de Movistar +-

José Calleja, propietario del restaurante Surtopia, cocina andaluz de autor y uno de los chefs más reconocidos en Madrid.

Mauricio García de Quevedo, director general de la Federación Española de Industria de Alimentación y bebidas.

Sandra Golpe, la isleña que es director a de la edición de las noticias de las 15 horas de Antena 3 y uno de los rostros más populares de los informativos en España, ya que lleva en esta casa desde el año 2008 cuando fue fichada de CNN+. En su día presentó el programa Espejo público.

Javier Sánchez Rojas, el único no residente en Madrid, pero impulsor de la idea junto con Daniel Romero Abreu. Presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz y vicepresidente de Carbures.

Daniel Romero Abreu, fundador y presidente de Thinking Heads.

Toda la información relativa a los fundadores de esta iniciativa de apoyo a Cádiz puede encontrarse en la web www.la11Mil.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios