Cádiz

Buscan un feliz Carnaval 2009

  • El plazo de presentación para el concurso de ninfas se cerró con 44 aspirantes a la espera de las inscripciones por correo

Las nueve ninfas del Carnaval 2009 saldrán de entre las 44 aspirantes con las que se ha cerrado el plazo más las que hayan optado a inscribirse por correo. El año pasado por estas fechas fueron 68 las jóvenes que presentaron sus credenciales, con lo que el descenso del número de candidatas es más que sensible. En próximas fechas, estas chicas serán convocadas por el Patronato del Carnaval a las tradicionales entrevistas en las que un jurado evaluará las cualidades de cada una de ellas.

A las elegidas se les dotará con 500 euros libres de retenciones y se les obsequiará con el traje tradicional de piconera. La ninfa que se convierta en Diosa del Carnaval de 2009, que vivirá su elección el sábado 21 de febrero en el tablao de la plaza de San Antonio, obtendrá además un premio de 800 euros, éste sí sujeto a retenciones. Para este concurso, las aspirantes han tenido que entregar fotocopia del DNI, tres fotografías a color, solicitud de inscripción y un pequeño currículum. Únicamente se han aceptado inscripciones de mujeres mayores de 18 años cumplidos antes del 19 de febrero de 2009.

Las elegidas diosa y ninfas del Carnaval 2009 estarán presentes sólo y exclusivamente en cuantos actos determine el Patronato del COAC y Fiestas del Carnaval de Cádiz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios