El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Municipal

El Ayuntamiento volverá a incluir la venta del hotel del Estadio en los presupuestos de 2017

  • El Ministerio de Hacienda ha ampliado el período de carencia de los créditos a proveedores para otros tres años

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz va a incluir de nuevo la venta del Estadio Carranza en los presupuestos municipales de 2017 que, como ha relatado esta mañana el concejal de Economía, David Navarro, "están a punto de salir del horno". Esta fue una de las medidas que causó más polémica entre la oposición para las cuentas de 2016 y uno de los motivos para que se las rechazaran en el Pleno municipal y tuvieran que ser aprobadas en la Junta de Gobierno.

Navarro afirmó que se van a incluir de nuevo porque vuelven a tener "la seguridad " de que se va a vender esta superficie destinada a hotel.

Por otro lado, Navarro también anunció que el Ministerio de Hacienda va a ampliar el período de carencia del pago de detrminado créditos relacionados con los proveedores y que entraría en vigor a partir del 31 de mayo de este año. A pesar de que el Ayuntamiento está haciendo los cálculos de cuánto le puede favorecer esta medida, Navarro afirma que estará en torno a los diez millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios