Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El Ayuntamiento saca a licitación el quiosco de Ingeniero La Cierva

  • El período de concesión será de cinco años y el canon de salida es de 16.190 euros anuales

Imagen del mal estado de conservación que presenta actualmente el quiosco de Ingeniero La Cierva.

Imagen del mal estado de conservación que presenta actualmente el quiosco de Ingeniero La Cierva.

El quiosco de hostelería instalado en el interior de la Glorieta Ingeniero La Cierva volverá a salir a licitación pública por parte del Ayuntamiento. Después de que la firma que tenía la concesión finalizara el contrato y no siguiera con la actividad, la Junta de Gobierno Local aprobaba ayer el último trámite para iniciar la licitación, después de completar la tramitación necesaria que ha mantenido cerrada la instalación desde hace más de un año.

La nueva concesión saldrá a licitación pública por un período de cinco años, que pueden prorrogarse anualmente otros cinco, hasta completar la década al frente de esta instalación por parte de la empresa que resulte adjudicataria. Todo ello con un canon de salida de 16.190 euros anuales, teniendo en cuenta que el importe económico ofertado por los interesados será uno de los de los puntos más destacados en la selección final.

La vuelta a la actividad de este quiosco venía siendo una reclamación de los partidos políticos desde hace meses. De hecho, Ciudadanos anunciaba ayer que en el Pleno de hoy planteará una moción dirigida precisamente a instar al equipo de gobierno a licitar de nuevo la concesión, denunciando el mal estado que presenta actualmente la instalación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios