Cádiz

El Ayuntamiento reforzará el dispositivo de limpieza para la Pestiñada, Erizada y Ostionada

  • El operativo comenzará a las 7 horas del domingo 18 de enero y culminará a las 14 horas del día siguiente

La Delegación Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Cádiz reforzará el dispositivo de limpieza viaria con motivo de la celebración, este fin de semana, de las tradicionales fiestas gastronómicas carnavalescas, la Pestiñada, Erizada y Ostionada.

Según informa el consistorio en una nota, el operativo dará comienzo a las 7 horas del domingo 18 de enero con los servicios ordinarios, a los que  se le añadirá un camión de recogida de residuos sólidos urbanos con un conductor y tres peones y un camión cisterna para baldeo con un conductor y un peón.

Sobre las 20 horas del mismo día, se iniciarán los trabajos de limpieza con un camión más de recogida de residuos con un conductor y 10 peones, dos barredoras con dos conductores y una pala Boxcat con un conductor.

Tras la culminación de la Erizada, sobre las 22 horas, comenzará la limpieza en la zona con los servicios ordinarios y una serie de refuerzos como son un camión de recogida de residuos, cuatro conductores y 24 peones, una barredora Pelican y una pala Boxcat.

La delegación Municipal de Limpieza reforzará también la limpieza el lunes 19 a partir de las 00.00 horas con equipos de peones de barrido, un total de 14, 5 pórteres de baldeo con cinco conductores y cinco peones, 2 camiones cisterna para baldeo con 2 conductores y 2 peones, una baldeadora con un conductor, 2 motoaspiradoras eco con dos conductores y tres peones de barrido más a partir de las siete de la mañana.

Estos refuerzos, junto con los ordinarios, permitirán el baldeo de casi la totalidad de la zona afectada así como de las adyacentes el lunes día 19 a las 14 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios