Ayuntamiento y Arquitectos tratan el plan de conservación del patrimonio

David Navarro, Fernando Mejías y Fátima Salaverri, en la reunión de ayer. David Navarro, Fernando Mejías y Fátima Salaverri, en la reunión de ayer.

David Navarro, Fernando Mejías y Fátima Salaverri, en la reunión de ayer.

El concejal de Patrimonio, David Navarro, se reunió ayer con el decano del Colegio de Arquitectos de Cádiz, Fernando Mejías, con el objetivo de analizar las acciones que se están emprendiendo desde el Área de Patrimonio Histórico y que tienen en común velar por la conservación del rico patrimonio histórico de Cádiz.

Durante la reunión, Navarro informó a Mejías de la elaboración y desarrollo del Plan Estratégico para la conservación, recuperación y puesta en valor del patrimonio histórico sobre el que, actualmente, se trabaja desde el Ayuntamiento y en el que será de gran importancia la colaboración del Colegio de Arquitectos. Navarro ha asegurado que "existe una total disposición del Ayuntamiento para trabajar con el Colegio de Arquitectos en este firme objetivo de cuidar, proteger y ensalzar el patrimonio gaditano".

Navarro y Mejías coincidieron en la importancia que tiene la puesta en valor entre la ciudadanía del patrimonio histórico como un medio para protegerlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios