Cádiz

Autores y el Aula, juntos en el Congreso del Carnaval

Quico Zamora y Agustín Rubiales firman el convenio.

Quico Zamora y Agustín Rubiales firman el convenio.

La Asociación de Autores y el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz materializaron ayer la firma de un convenio donde, entre otros temas, se aborda la organización conjunta del próximo congreso dedicado a la fiesta gaditana, que se celebrará en el mes de diciembre en lugar y fecha aún por decidir. El acuerdo entre ambos colectivos, rubricado en la sede del Aula en la calle Venezuela, incluye la realización en común de diversas actividades "como vehículo de promoción, difusión, estudio y divulgación del Carnaval gaditano", según un comunicado emitido por Autores. La primera de ellas es el citado Congreso, que en su novena edición sucederá al organizado en diciembre del año 2014 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad. Una vez más en la organización de este evento colaborará la Universidad de Cádiz.

Por parte del Aula asistieron al acto de la firma del convenio su presidente Agustín Rubiales Plaza, el secretario Jesús Manuel García Suero, el coordinador general Eugenio Mariscal Carlos y varios vocales de su Junta. Representaron a la Asociación de Autores su presidente José Ramón Zamora Cabeza, el secretario Antonio Montiel Sánchez y varios socios de la entidad.

Precisamente el colectivo de autores prepara las galas de entrega de premios de 'Lo mejó de lo mejón' que celebrará en el Gran Teatro Falla. El 21 de abril para las agrupaciones de infantiles y juveniles y el 22 para las de adultos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios