Evento solidario

Ángel León cocinará su arroz con plancton a beneficio de Agamama

  • Realizará “una especie de matanza marina” y ofrecerá una degustación para 500 personas el 29 de abril en el Castillo de Santa Catalina

Ángel León y Mª Paz Ríos, esta mañana durante la presentación en Aponiente. Ángel León y Mª Paz Ríos, esta mañana durante la presentación en Aponiente.

Ángel León y Mª Paz Ríos, esta mañana durante la presentación en Aponiente. / Fito Carreto

El Chef del Mar, Ángel León, volverá a cocinar su arroz con plancton en Cádiz. Será el próximo domingo 29 de abril y por una causa benéfica: recaudar fondos para Agamama, la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama. El propio Ángel León, acompañado por la coordinadora de Agamama, Mª Paz Ríos, presentó este evento solidario esta mañana en su restaurante Aponiente de El Puerto de Santa María.

León explicó que el 29 de abril realizará en el Castillo de Santa Catalina de Cádiz “una especie de matanza marina” para un aforo de 500 personas y elaborará embutidos de pescado delante del público asistente. Después, podrá degustarse un bocadillo de chistorra de pescado, además del arroz con plancton que cocinará también allí el Chef del Mar junto a su tripulación; y todo acompañado de “una cervecita”.

El evento comenzará a las 12:00 horas y se prolongará hasta las 16:00. El precio de la entrada es de 15 euros, que podrá adquirirse a partir del lunes 16 de abril en Ultramarinos El Chicuco (plaza de San Juan de Dios), en el Hotel La Catedral (plaza de La Catedral), en el centro de estética Bamarila (plaza de Santo Tomás) y en la sede de Agamama (Edificio Hermanas Mirabal, en la plaza Real Hospital de la Segunda Aguada. Teléfono 956 266 266).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios