Cádiz

Aguas de Cádiz levantará las calles Montañés y Lubet

  • La empresa tiene previsto adjudicar esta semana las obras del colector de La Paz

La empresa municipal de suministro Aguas de Cádiz levantará las calles Montañés, en la zona centro, y Lubet, en La Viña, para sustituir la red de suministro y saneamiento. Igualmente, la firma tiene previsto adjudicar esta misma semana la obra del colector de aguas en la avenida de la Bahía.

Según explica Aguas de Cádiz, tanto en la calle Montañés como en Lubet se renovarán los sistemas de saneamiento y abastecimiento, al tiempo que se dará la oportunidad a las empresas suministradoras de los diferentes servicios para que introduzcan el cableado o los tubos aprovechando que se levanta la calle. Con motivo de esta actuación también se renovará el pavimento de la vía, al igual que se ha hecho ya en medio centenar de calles de intramuros a lo largo del Primer Plan de Saneamiento.

La reforma de Montañés sale a licitación por importe de 184.172,89 euros, y la de Lubet, por 234.642,64. El plazo de ejecución será el mismo en ambos casos, de ocho meses, y el plazo para presentar ofertas concluye el próximo 6 de junio.

Antes, esta misma semana, la empresa municipal tiene previsto adjudicar la colocación del gran tubo de saneamiento que recorrerá la acera de la avenida de la Bahía más cercana a los edificios. De esta forma se renovará también el acerado. En la acera del Paseo Marítimo hay dos tramos ya renovado y en el tercero, el central, está previsto actuar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios