Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Agotadas las entradas para la degustación solidaria de Ángel León en Santa Catalina

Las entradas para la degustación solidaria que el Chef del Mar, Ángel León, ofrecerá el próximo domingo 29 de abril en el Castillo de Santa Catalina a beneficio de la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (Agamama) se han agotado en cuatro días.

La coordinadora de Agamama, Mª Paz Ríos, manifestó ayer el agradecimiento de la asociación a todas las personas de la capital gaditana y otras localidades de la provincia que se han interesado por este evento. También quiso dar las gracias al voluntariado de Agamama, "que lo está dando todo" en la preparación de la cita del próximo domingo, y al equipo del Restaurante Aponiente, con el que están trabajando "muy a gusto".

El evento consistirá en "una especie de matanza marina" para un aforo de 500 personas, según adelantó el propio Ángel León. De este modo, el cocinero galardonado con cuatro estrellas Michelin elaborará embutidos de pescado de esteros delante de los asistentes y, después, el público podrá degustar un bocadillo de chistorra de pescado además del arroz con plancton que cocinará también allí el Chef del Mar junto al equipo de su Restaurante Aponiente.

Para las personas que no han podido conseguir su entrada y quieran colaborar con Agamama, la asociación ha habilitado un número de cuenta en La Caixa: ES13 2100 2545 11 0210033530.

Mª Paz Ríos recordó que otra forma de ayudar a la entidad es comprando los productos de Alborear Abrazos Solidarios, la marca creada por Agamama para poder autofinanciar los programas de atención a las mujeres con cáncer de mama y que hasta ahora cuenta con un aceite de oliva producido por la Sociedad Cooperativa Andaluza Oleoestepa y una miel ecológica elaborada en la sierra de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios