Cádiz

Adjudicadas las obras de restauración del Oratorio San Felipe Neri

La Comisión de Seguimiento de las obras de Rehabilitación del Oratorio San Felipe Neri -edificio que albergará los principales actos del Bicentenario de la Constitución de 1812- ha elegido a la empresa Alberto Domínguez Blanco-Restauración de Monumentos como adjudicataria de las obras. Se trata de una entidad con experiencia avalada en este tipo de trabajos, según ha precisado la Junta.

Entre otras obras, ha sido la encargada de dirigir la restauración y acondicionamiento de la Planta Alta del Palacio de Carlos V de Granada, la restauración del edificio Sabil Quttab del Sultáán Quad Bei de El Cairo, o la restauración del Castillo de Cuevas de Almanzora en Almería.

También se conocen las dos empresas subcontratadas, que coordinadas por un licenciado restaurador participarán en las obras. Serán TCR, como responsable de cerámica y piedra y GARES como responsable de pintura mural.

Las obras, que no incluyen la restauración de bienes muebles, se han adjudicado con un plazo de ejecución de 35 meses con un presupuesto de 3.147.525,61 euros, siendo el presupuesto de licitación de 3.641.537,31 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios