Cádiz

Adjudicada la construcción del parque canino en Santa Bárbara

El paseo de Santa Bárbara será el primer espacio del casco histórico que cuente con un parque canino. La política que en este sentido inició el Ayuntamiento hace ya unos años se ve continuada ahora con este nuevo parque, que se suma a los ya habilitados en el foso de las Puertas de Tierra y en la plaza de Asdrúbal, además del que está construyendo Procasa actualmente en la Avenida de la Ilustración.

La empresa Activa Parques y Jardines S.L. resultó ayer adjudicataria de este contrato para la habilitar el parque canino en Santa Bárbara, que contará con un cerramiento, una fuente de uso exclusivo de perros, señalética, un dispensador de bolsas de perro, un contenedor de basura y bancos. Todo ello será ejecutado en un mes y tendrá un coste de 38.599 euros.

"Santa Bárbara tiene una amplia zona que nos permite complementar varios servicios más allá del mirador, y creemos que esta iniciativa contribuirá también a dinamizar la zona, al colocar en ella un punto de concentración de interés para la ciudadanía", manifestó ayer el primer teniente de alcalde, Martín Vila, convencido de que Santa Bárbara es "la mejor zona" para habilitar este parque en el centro histórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios