Adhesión municipal al foro que va a recordar a José Manuel Hesle

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, colabora con el Foro de Participación Ciudadana en la celebración del encuentro Tejiendo ciudadanía, que se desarrollará en la Casa de Iberoamérica los próximos viernes y sábado y en el que se rendirá homenaje al desaparecido dirigente vecinal José Manuel Hesle, artífice y promotor del Foro de Participación Ciudadana.

Esta iniciativa servirá para debatir sobre algunas de las cuestiones claves que afectan a las asociaciones y colectivos sociales. Así, se abordarán de manera participativa asuntos como el momento presente y los retos de futuro para la Participación Ciudadana, la independencia del tejido asociativo, la coordinación y cooperación entre entidades y las relaciones con los poderes públicos, entre otros. El encuentro estará abierto a todos los ámbitos temáticos (solidaridad, movimiento vecinal, salud, cultura, educación, medioambiente, economía social, juventud, mujeres...).

Se inaugurará el viernes, a las 18:00 y el homenaje a José Manuel Hesle está previsto para las 18:30. Al día siguiente comenzará a las 9:30 y concluirá a las 15:00. Se ha creado un perfil en Facebook: https://www.facebook.com/foroparticipacioncadiz/?ref=bookmarks, una dirección para inscribirse on line: https://goo.gl/forms/ZY45jjhqJ0Q0M6K22 y un e-mail para más información: participacionparatodas@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios