La Academia de Medicina falla sus premios anuales

  • Doce de las 21 convocatorias han sido declaradas desiertas por los miembros del jurado

La Real Academia de Medicina y Cirugía ha hecho público el fallo de sus premios anuales, un total de 21 convocatorias científicas de las que más de la mitad, hasta 12, han sido declaradas desiertas por el jurado encargado de evaluar los trabajos presentados a los diferentes premios.

El premio Diputación Provincial (1.803 euros) ha correspondido a José Ignacio Vilches y Mercedes Salido. Bernardo Hontanilla logró un accésit en esta modalidad. Paloma Ruiz logró el premio José León de Carranza (751 euros). El premio Visitador Médico (301 euros) fue para Pablo Matute. Los 600 euros del premio Profesor Mira fueron para Lidia García y Pedro García. El premio Jerez (601 euros) fue otorgado a Emilia Campos, mientras que Rafael Muñoz ganó el del Colegio de Dentistas.

La convocatoria del premio Delegación de Educación , dotado con 601 euros, correspondió a Pedro Javier Rodríguez. El premio Ciudad de La Línea (1.803 euros) fue un grupo de 15 autores encabezado por Enrique José Calderón, en tanto que el premio Profesor López Rodríguez (600 euros) correspondió a Alfredo Roca.

El jurado declaró desiertos los premios Cádiz, Colegio de Medicina, Colegio de Médicos, Santiago Fernández-Repeto, Casino Gaditano, Ciudad de Algeciras, Profesor Martín Farfán, Delegación de Bienestar Social, Ayuntamiento San Fernando, Profesor Orozco, Profesor Rodríguez Morales y premio Enrique Calderón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios