La AVV Cádiz Centro se muestra disconforme con el plan de circulación para Canalejas

La asociación de vecinos Cádiz Centro manifiesta su total disconformidad con el plan de circulación por Canalejas propuesto por el equipo de Gobierno municipal para el tiempo que duren las obras de los dos aparcamientos que se pretenden construir en el centro de la ciudad.

Esta asociación asegura defender ante todo los intereses de los vecinos del centro y "no los de una asociación de comerciantes que va a ser la gestora y beneficiaria de uno de los aparcamientos con el beneplácito del equipo de Gobierno de Teófila Martínez, especialmente del concejal de Hacienda, José Blas Fernández, quien, al parecer, tiene mucho interés en que el proyecto de aparcamiento en la plaza de la Hispanidad salga adelante".

Por ello, la entidad vecinal Cádiz Centro se muestra interesada por saber a quiénes llama el concejal Fernández residentes y cuáles son los requisitos para que los vecinos puedan beneficiarse de estos aparcamientos, "toda vez que van a ser dos obras que se prolongarán durante al menos dos años, lo que traerá como consecuencia un caos circulatorio en el centro, aparte de las molestias a los residentes de ambas zonas y el perjuicio económico a los comerciantes de Canalejas".

A esta asociación, según relata su junta directiva en un escrito, le hubiera gustado enterarse del plan de circulación por el centro por parte del Ayuntamiento gaditano y no por la prensa. "Como no ha sido así, porque parece que aquí de lo que se trata es de tener contenta a una asociación de comerciantes determinada, la entidad vecinal va a mantener reuniones con comerciantes y residentes de la zona de Canalejas y va a oponerse frontalmente a que una asociación que persigue intereses especulativos haga negocio privado de una necesidad pública como son los aparcamientos", se puntualiza.

La asociación Cádiz Centro termina la misiva asegurando que convocará a la movilización de los vecinos si sus demandas no son atendidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios