Bicentenario

La junta de gobierno de la FEMP se reúne en el Oratorio

  • Los Príncipes de Asturias inauguran hoy la asamblea de municipios y regiones de Europa, en la que participarán hasta el viernes más de 800 alcaldes, concejales y gobernantes regionales de toda Europa

Coincidiendo con la asamblea de la CEMR, esta mañana ja junta de gobierno de la FEMP ha mantenido una reunión. Es la primera vez que la federación que preside el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, se reúne fuera de su sede en Madrid. A la cita en el Oratorio de San Felipe, también han acudido la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y el presidente de la CEMR y a su vez alcalde de Stuttgart, Wolfgang Schuster, además de otras representaciones institucionales.

Ya por la tarde, todos ellos estarán presentes en el acto de inauguración de la asamblea, que presidido por los Príncipes de Asturias contará con la presencia también del secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta; del consejero de Agricultura de la Junta, Luis Planas; y del alcalde de Malmo (sede de la última asamblea del CEMR), Ilmar Reepalu.

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios