Bicentenario

Cortes de tráfico y rutas alternativas

Durante los días 16 y 17 de noviembre se efectuarán cortes de tráfico de forma puntual para el paso de los microbuses y comitivas de las autoridades que tendrán una corta duración (de 1 a 2 minutos). También se producirán algunos cortes de tráfico que tendrán una mayor duración:

Viernes 16 de noviembre: 

- De 16:30 a 19 horas permanecerá cortada al tráfico la zona comprendida entre Plaza de Argüelles, Paseo Carlos II, Benito Pérez Galdós, Sacramento, Sagasta, Callejón del Tinte y Santiago Terry.  Los ciudadanos con garajes en estas zonas no podrán entrar ni salir salvo casos de urgencias. Estos casos se comunicarán en el número del atención al ciudadano mencionado anteriormente, donde se indicará el itinerario a llevar a cabo. En estos casos de urgencias irán acompañados de un Policía Local motorizado.

- De 16:30 a 21 horas se habilitará un recorrido alternativo en dos direcciones por el interior del Casco Histórico. El primero de ellos comenzará en la Avenida Duque de Nájera entrada por la calle Matías culminando en la Alameda a la altura del Baluarte de Candelaria. El segundo comenzará en la Alameda entrando por la calle Buenos Aires y culminará en la Avenida Duque de Nájera.

- De 16:30 a 23:30 horas se cortará el tramo comprendido entre el Baluarte de Candelaria y la Glorieta Simón Bolívar.

Sábado 17 de noviembre: 

Éste es el día en el que se celebrarán las sesiones de la Cumbre, que se desarrollarán en el Palacio de Congresos. Por tanto, los cortes de tráfico serán los siguientes: 

De 8 a 10 de la mañana permanecerá cortada la Avenida Juan Carlos I sentido interior de la ciudad y de 18:30 horas a 19:30 horas sentido exterior. Se podrá cruzar de forma trasversal esta avenida en determinados momentos (cuando no esté pasando ninguna comitiva). Será indicado por los agentes de policía local, que estarán situados en cada una de las calles de acceso a la avenida.

De 8 a 10 horas igualmente quedarán cortadas la Carretera Industrial y la Plaza de Sevilla para la llegada de las autoridades. Se recomienda circular por la Avenida principal y Paseo Marítimo.

La Cuesta de las Calesas también permanecerá cortada al tráfico (excepto para autobuses y taxis) y para acceder al casco histórico desde la Avenida Principal se desviará en Puertas de Tierra hacia el Campo del Sur.

Los vehículos que vengan desde la Avenida de la Bahía serán desviados hacia la rotonda de San Severiano dirección calle Tolosa Latour para acceder a la Avenida Principal.

Asimismo, los vehículos que vengan desde el Casco Histórico serán desviados a la altura de la glorieta de los Periodistas hacia la circunvalación y Campo del Sur para salir de la ciudad durante esos tramos horarios (de 8 a 10 y de 18:30 a 19:30 horas).

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios