Bicentenario

Atrapados una hora el viernes en el parking de Canalejas

  • Los denunciantes alegan que no hubo señalizaciones referentes al corte de tráfico en la avenida

 El pasado viernes los usuarios del parking de Canalejas estuvieron retenidos durante una hora en el interior. Las salidas del aparcamiento permanecieron cortadas por la Policía Local por el desfile de diosas del carnaval que tuvo lugar por la Avenida del Puerto. 

Las personas aducen falta de información y emiten quejas por la inexistencia de señalizaciones relativas a este corte de tráfico que desencadenó la aglomeración de vehículos. 

Juan Ignacio, natural de Zaragoza, estacionaba su vehículo en el recinto poco antes de las nueve de la noche. El veraneante no tenía constancia de ninguna celebración y  depositó su coche en una de las plazas libres  del garaje.

"Cuando fui a salir a las diez y diez de la noche estaba todo cortado y no me dejaban salir, como el mío había unos cincuenta coches más, no entendía nada", comentó con indignación.

El ciudadano zaragozano se puso en contacto hasta en dos ocasiones con la Policía Local, sin obtener soluciones por parte de esta. "Estaba retenido contra mi voluntad, con mi mujer y mi hija de once años, que al menos no era pequeña. Otras personas iban con niños de cinco años", declaró Juan Ignacio.

El cliente del garaje emitió una denuncia en las dependencias de la Policía Nacional ante los hechos acaecidos el pasado viernes. "No entiendo cómo no se puede dejar constancia en la entrada al recinto de que a partir de una hora no se podrá salir, la gente abonaba el ticket y cuando se disponía a salir se encontraba con la sorpresa", afirmó con un tono de incredulidad.  

Por otro lado, las gestiones para salir en dirección contraria, como reclamaban los usuarios, no contaron con el consentimiento de la Policía Local.

Una vez pasadas las once de la noche, cuando el cortejo de la cabalgata había pasado, los vehículos lograron salir del garaje en el que habían estado inmovilizados más de una hora.

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios