DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

Muere una persona atropellada en la SE-30, cerca del puente del Alamillo

  • La víctima transitaba a pie por el centro de la calzada sin ningún elemento reflectante por lo que el conductor no pudo evitar el impacto.

  • Es el tercer atropello que se produce en Sevilla desde el pasado viernes.

Un hombre de 30 años ha fallecido este lunes tras ser atropellada cuando transitaba a pie por la SE-30, una vez pasado el puente del Alamillo y en el término municipal de Camas, a la altura de la salida de Sevilla hacia la autovía A-66, que comunica la capital hispalense con Mérida.

El fallecido caminaba por el centro de la calzada sin ningún elemento reflectante, y el conductor que le atropelló no pudo evitar el impacto, según han informado fuentes de la investigación.

El conductor, que avisó él mismo a los servicios de emergencia y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia, ha sido atendido de una crisis de ansiedad en el mismo lugar de los hechos.

Según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía, el atropello se ha producido a las 6:45 horas cuando varios particulares llamaron alertando de que había un varón inerte en el carril izquierdo de la SE-30, concretamente en la salida 20B de la citada vía.

Los servicios sanitarios desplazados a la zona solo han podido certificar la muerte de esta persona.

Se trata del tercer atropello que se produce en Sevilla desde el pasado viernes tras el que se produjo la noche del sábado en Sevilla Este, donde un conductor que triplicó la tasa de alcohol arrolló a un hombre de 59 años, que se encuentra ingresado en el Virgen del Rocío con pronóstico reservado, y a su hijo, de 38, también herido. El otro atropello tuvo lugar la mañana del viernes en la avenida Luis de Morales, en el que quedó herido gravemente un hombre de 40 años. El autor, que se dio a la fuga, fue detenido horas después en el Aljarafe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios