Zona Franca

La empresa Maireles Asociados Abogados se instala en edificios de Zona Franca en Cádiz y Algeciras

  • Esta firma ya estaba ubicada en el Recinto Interior y amplía ahora sus instalaciones con nuevos despachos en el Edificio Atlas y en el Edificio Nexus

 La amplia red de Centros de Negocio, con sus ventajosas condiciones de contratación de la Zona Franca de Cádiz y la calidad de sus instalaciones, está obteniendo una importante respuesta en el sector empresarial y sobre todo de parte de los emprendedores.

De ello es buena muestra la empresa Maireles Asociados Abogados que ha pasado de ocupar un despacho en el Centro de Negocios Europa en el Recinto Interior de la Zona Franca a ampliar y expandir su negocio e instalarse en el Edificio Atlas del Recinto Interior de Cádiz y en el Edificio Nexus de Algeciras.

La Mesa de Contratación del Consorcio ha adjudicado a esta empresa dedicada a la abogacía dos módulos en distintos equipamientos puestos en marcha por el Consorcio, uno de los módulos, de 53 m2, está ubicado en el Edificio Atlas y otro despacho, de 27 m2, en el Edificio Nexus de Algeciras.

Maireles Asociados Abogados es una empresa malagueña de reciente creación -que se beneficia de las bonificaciones para nuevos negocios-, dedicada a la asesoría jurídica integral a la empresa, especializada en Sucesiones y Herencias, así como agencia de seguros, entre otros.

La Zona Franca ha llevado a cabo un importante esfuerzo para construir nuevos equipamientos en toda la provincia de Cádiz, con más de 70.000 m2 de instalaciones, así como para revitalizar otros que se habían quedado obsoletos, como es el caso del Edificio Atlas, cuya remodelación fue recientemente inaugurada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios