Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Zona Franca

18 ofertas para mejorar el Centro de Empresas del Parque de Poniente

  • El presupuesto es de 979.295,56 euros, cofinanciados por Fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013

Dieciocho empresas han presentado ofertas para optar a las obras de mejora de espacios en zonas comunes y módulos de oficinas en el edificio Centro de Empresas del Parque Empresarial de Poniente de Cádiz, después de que el Consorcio licitara estos trabajos el pasado día 13 tras la aprobación del Comité Ejecutivo. El plazo para la presentación de ofertas finalizó el lunes día 23.

Una vez recibidas las ofertas, se abre ahora el proceso de calificación de las mismas, siguiendo los requisitos exigidos en el pliego. De todo el procedimiento se  dará cuenta en tiempo y forma a través del Perfil del Contratante de la web www.zonafrancacadiz.com.

Las obras, financiadas por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013, cuentan con un presupuesto base de licitación de 979.295,56 euros (IVA no incluido).

Las instalaciones del edificio del Centro de Empresas del Parque Empresarial de Poniente, junto al Recinto Interior de la Zona Franca, tienen más de veinte años de antigüedad y presentan un deterioro notable en su fachada y zonas comunes, debido al paso del tiempo.

El proyecto de mejora contempla, entre otros trabajos, sustituir el pavimento existente por gres compacto, el pintado de la fachada, sellado de ventanas y una reforma integral de las zonas comunes, aseos y módulos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios