Zona Franca

Audere Consultores se instala en el Edificio Heracles del Recinto Interior

  • El delegado de la Zona Franca, Jorge Ramos, visitó a estos dos jóvenes emprendedores que han creado una sociedad de consultoría y recursos humanos enfocada a las pymes de la provincia

La empresa Audere Consultores, una sociedad creada por dos jóvenes emprendedores gaditanos, se ha instalado recientemente en uno de los módulos del Edificio Heracles del Recinto Interior de la Zona Franca. El delegado del Estado, Jorge Ramos, realizó una visita a los responsables de este proyecto empresarial dedicado a la consultoría y recursos humanos para las pymes de la provincia, con el fin de darles la bienvenida en su recién estrenada instalación.

Santiago Posada, uno de los emprendedores, ha mostrado su satisfacción y ha agradecido las facilidades encontradas en todo momento, destacando la calidad y confort de las instalaciones y los precios asequibles para emprendedores. Además, la ubicación estratégica y los accesos son de suma importancia por ser una empresa especializada en pymes de toda la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios