Videojuegos

'FIFA 17' da el pitido inicial a la temporada deportiva de EA Sports

  • El esperado título llega al mercado para PlayStation 4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC con varias características nuevas y mejoras en el sistema de juego.

Ya se encuentra en las estanterías de los comercios españoles FIFA 17, la apuesta deportiva mayoritaria de EA Sports para PlayStation 4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC con varias características nuevas y mejoras en el sistema de juego. Estos cambios permiten un tipo de juego más divertido y realista que puede sorprender a los seguidores clásicos de la franquicia, ya que afecta directamente a la jugabilidad del título.

Entre las líneas que se han modificado, se encuentran parámetros como un nuevo sistema de inteligencia activo, ajustes en el juego físico, rediseño de las jugadas a balón parado y nuevas técnicas de ataque. En relación a las novedades, se estrena el motor Frostbite y se presenta el modo El Camino, donde el jugador vivirá su propia historia dentro y fuera del campo a través de los ojos de Alex Hunter, una futura estrella de la Premier League.

Además de los diferentes desafíos y modos online, FIFA Ultimate Team, incorpora nuevos desafíos de creación de plantillas y el modo FUT Champions, una nueva forma de competición. Entre los desafíos de plantillas podemos construir un equipo con futbolistas de la misma nacionalidad o de la misma liga. A medida que avance la temporada, los desafíos se irán actualizando. En el modo FUT Champions, habrá que sudar la camiseta para clasificarse en la Liga Semanal y para hacerse un hueco en los rankings de clasificación mensual. Cuanto más alto, mejores serán las recompensas, incluida la posibilidad de competir en la FIFA Interactive World Cup y en la EA Sports FIFA 17 Ultimate Team Championship Series.

“Este es un año especial para FIFA. Ofrecemos un nuevo motor gráfico, un nuevo modo de juego y muchas otras características. Es increíble todas las cosas que nuestro equipo pudo incluir en la edición de este año y tenemos muchas ganas de que los fans salten al terreno de juego y vivan esta experiencia”, comentaba sobre el videojuego David Rutter, General Manager y Productor Ejecutivo. Como marca la norma, la compañía ha estrenado el tráiler que acompañará la promoción del juego en nuestro país durante sus primeros días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios