Videojuegos

'DOOM' recibe su segunda actualización

  • El título anuncia fechas de lanzamiento de 'Unto the Evil', su primer paquete de contenido descargable 'premium'.

Bethesda ha estrenado un nuevo vídeo de DOOM que muestra el contenido gratuito correspondiente a su segunda actualización, disponible desde el pasado 29 de julio, y que ofrece un avance de Unto The Evil, el primer paquete de contenido descargable premium para el videojuego que estará disponible en todo el mundo desde el 5 de este mes para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La segunda actualización gratuita incluye dos modos de juego. Éxodo es un modo Capturar la bandera con una única bandera, al que han dado un giro con bases y banderas en constante movimiento. Sector, por su parte, es un modo de captura y control por objetivos en el que los jugadores compiten por tomar el control de zonas y defenderlas para lograr puntos. Se podrá jugar a ambos modos en cualquiera de los mapas ya existentes o los que se creen en un futuro.

Esta actualización también incorpora algunas herramientas, junto a nuevas características para los fans de SnapMap, que incluyen una función de selector de armas personalizable (para que los jugadores puedan llevar y seleccionar varias armas, igual que en la campaña); plataformas de salto preparadas para fijar la distancia, velocidad y dirección; 30 módulos completamente nuevos de temática infernal; una lista de armas ampliada y un nuevo demonio jugable, el mancubus, además de toda una lista de mejoras al centro de la comunidad, el editor y las capacidades lógicas. Estos nuevos modos, todas las actualizaciones y el contenido de SnapMap son gratis para todos los jugadores.

Respecto a la expansión Unto The Evil, el paquete incluye tres nuevos mapas multijugador, un demonio jugable completamente nuevo llamado El cosechador, un arma nueva (la pistola EMG Mark V), una nueva pieza de equipo (la mina cinética), un conjunto de armadura robótica brutal con nuevas opciones de personalización, nuevos módulos de pirateo, burlas y muchas cosas más. Los elementos de Unto The Evil se pueden usar en todos los mapas y en modos ya existentes: tres nuevos mapas multijugador (Ofrenda, Cataclismo y Ritual); un nuevo demonio controlado por el jugador (El cosechador); una nueva arma (pistola EMG de la UAC); nuevo equipo (mina cinética); nuevas formas de personalización con armadura adicionales, patrones, colores y burlas y nuevos módulos de pirateo.

Desarrollado por id Software, uno de los pioneros en el género de los shooters en primera persona, el reboot de DOOM está disponible para PS4, Xbox One y PC. Además de la campaña, incluye diversos modos multijugador y un completo editor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios