Videojuegos

'Bespin', nuevo contenido de 'Star Wars: Battlefront'

  • La última expansión para el título multijugador se estrena en el pase de temporada.

Los poseedores del pase de temporada de Star Wars: Battlefront ya pueden descargar y disfrutar de Bespin, la última expansión para el multijugador del título basado en el universo cinematográfico. Independientemente, el contenido estará disponible para todos los usuarios que lo adquieran a partir del 5 de julio.

La llegada del paquete se acompaña de una actualización gratuita que añade nuevo contenido y opciones, como aumentos de nivel y nuevos desbloqueables. La actualización incluye otras modificaciones, por ejemplo, un indicativo que explica por qué no se puede reaparecer en la posición de un compañero.

La nueva versión del juego también permite reducir los tiempos de espera entre el uso de cartas y ofrece más equilibrio entre héroes y villanos. Entre éstos, el lanzallamas de Boba Fett varía su funcionamiento y se mantiene activo durante 4.5 segundos (anteriormente 2.5 segundos), también se reduce el tiempo de espera para utilizar el jetpack en 0.4 segundos y el daño producido por los cañones de pulso a héroes y villanos.

Hay que apuntar que Bespin se enmarca en la Ciudad de las Nubes, escenario rescatado de El Imperio contraataca. Así pues, los jugadores de Battlefront podrán disfrutar de cuatro mapas basados en esta localización, así como nuevas cartas, blasters y un modo de juego adicional. Por otro lado, la expansión, incorporará a Lando Calrissian como personaje jugable del título de disparos. Lando no será el único héroe que llegará con Bespin, ya que el paquete de contenido también incluirá como villano a Dengar, el cazarrecompensas que Darth Vader contrató para acabar con Han Solo. El contenido nos permitirá luchar a bordo de cazas estelares en Ciudad Nube y combatir en la cámara de carbonita.

“Llevamos a los jugadores a la Ciudad Nube y a sus alrededores con cuatro mapas nuevos para nuestros modos más populares. Veréis AT-AT en la Ciudad Nube, dominaréis los cielos en escuadrón de cazas e incluso pasaréis tiempo en una cámara de carbonita. Huelga decir que añadiremos más blasters y cartas estelares, un modo de juego nuevo y dos personajes emblemáticos que nos tienen emocionados: Lando Calrissian y Dengar, el frío cazarrecompensas”, explica Craig McLeod, productor de Star Wars Battlefront.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios