Videojuegos

'Acción ofensiva' llega a 'GTA Online'

  • La nueva actualización gratuita está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Rockstar Games ha confirmado que ya se encuentra disponible Acción ofensiva, la nueva actualización gratuita de GTA Online para PlayStation 4, Xbox One y PC. Con el nuevo contenido, los potenciadores cambian las reglas del combate urbano dando a los jugadores la posibilidad de obtener habilidades especiales para ellos mismos y sus aliados, o por defecto, permiten entorpecer a los oponentes en la lucha por alcanzar la victoria.

 

Los efectos de estos seis potenciadores son temporales y deben usarse en el momento adecuado. Son los siguientes.

Bestia: Transfórmate en la bestia y usa poderes especiales como invisibilidad, supersalto y superfuerza.

Lento: Ralentiza el tiempo para todos los jugadores, dando a los francotiradores una ventaja táctica sobre los enemigos expuestos.

Drogado: Entorpece los sentidos de tus enemigos con una psicodélica niebla verde. No se darán cuenta de que los están flanqueando.

Furia: Desata la furia junto a todo tu equipo infligiendo daño adicional y sufriendo daño reducido.

Cambio: Provoca una desbandada entre tus rivales con este potenciador que invierte sus controles de cámara y mezcla el chat de equipo para volverlos locos.

Oculto: Haz que tu equipo desaparezca del mapa para realizar ataques sigilosos.

Cada jugador sólo puede usar un potenciador a la vez, pero la estrategia es un factor importante, ya que pueden combinarse con los de otros compañeros o activarse para contrarrestar las ventajas del equipo enemigo. Juega en este nuevo Modo adversario mediante el menú Actividades o reúne a tus mejores pistoleros y estrategas para aprovechar al máximo el doble de GTA$ y RP de la lista de partidas Acción ofensiva durante toda la semana.

La actualización también supone la incorporación del Grotti X80 Proto al catálogo de supercoches de Legendary Motorsport, un vehículo especialmente útil a la hora de realizar una entrega de mercancía rápidamente y escapar con estilo de la policía, o la nueva camiseta de Grotti, que estará disponible con solo iniciar sesión en GTA Online durante esta semana. Por último, se incorpora una gran variedad de descuentos tanto en vehículos aéreos como acuáticos.

Los amantes de las aventuras marinas podrán conseguir la lujosa Lampadati Toro a mitad de precio. Al mismo tiempo, los ejecutivos (y otros criminales) podrán disfrutar de la superioridad aérea que requieren todas sus operaciones con un descuento del 50% en las tres variantes del Buckingham Swift y el Valkyrie: todas estarán disponibles para su compra esta semana sin prerrequisitos de Golpes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios