Videojuegos

'Resident Evil 5' aterriza en Xbox One y PS4

  • El título remasterizado llega al mercado con contenido extra y a precio reducido.

Capcom ha confirmado que Resident Evil 5 estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 desde el 28 de este mes por 19,99 euros. Llegará con resolución 1080p y mejoras de frame rate. Además, vendrá acompañado con todos los contenidos extra lanzados para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, es decir, las expansiones de historia Lost Nightmares y Desperate Escape, el modo Versus y el modo No Mercy, que hasta ahora era exclusivo para PC, además de cuatro trajes para los personajes.

Además, Resident Evil 5 contará con el modo The Mercenaries United para jugar con todos los personajes desbloqueados desde el comienzo. Ésta será una combinación de los modos The Mercenaries y The Mercenaries Reunion que contará con personajes y escenarios adicionales.

Hay que recordar que el pasado febrero Capcom anunciaba las adaptaciones de Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 para Xbox One y PlayStation 4. El primero en estrenarse fue Resident Evil 6, que llegó en marzo. Por su parte, Resident Evil 4 estará disponible en otoño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios