Videojuegos

Dark Brotherhood, el nuevo paquete de contenido de 'TESO: Tamriel Unlimited', llega a PC

  • El descargable invita a los jugadores a unirse a la Hermandad Oscura, un gremio de asesinos que opera en la Costa de Oro.

Bethesda ha confirmado que ya se encuentra disponible para PC Dark Brotherhood, el nuevo paquete de contenido descargable para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. El paquete invita a los jugadores a unirse a la Hermandad Oscura, un gremio de asesinos que opera en la Costa de Oro, una zona no vista desde The Elder Scrolls IV: Oblivion. A través de un nuevo árbol exclusivo de habilidades pasivas, habrá que defender a la Hermandad de un misterioso enemigo de armadura negra.

Como miembro de la organización, habrá que lidiar con todo tipo de problemáticas para contar con la aprobación de los miembros integrantes, llevando a cabo desde sencillos contratos de asesinato hasta matanzas en las calles de Tamriel. Los más habilidosos podrán participar en misiones especiales a instancias de sus señores oscuros y someterse a un Sacramento Negro, que consiste en matar a una víctima designada por la mismísima Madre Noche.

Por otro lado, el paquete trae nuevas habilidades pasivas para asesinos, orientadas a asesinar ciudadanos y hacer posible que las sombras de Sithis nos protejan de las consecuencias. Por último, llegan nuevas recompensas en las misiones del juego además de objetos exclusivos que estarán disponibles en la Crown Store.

Dark Brotherhood está incluido en las afiliaciones activas a TESO Plus. También está disponible por 2000 Crowns a través de la Crown Store de TESO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios