Videojuegos

'Neverwinter' llegará a PlayStation 4 este verano

  • Casi tres años después de su estreno en PC, el título de rol multijugador masivo 'free-to-play' desembarcará en la consola de Sony.

Perfect World Entertainment, compañía encargada del desarrollo de la franquicia Neverwinter, ha confirmado el lanzamiento del juego para PlayStation 4 este verano. Casi tres años después de su estreno en PC, el título de rol multijugador masivo free-to-play transportará a los jugadores a los Reinos Olvidados, donde explorarán una experiencia basada en la franquicia Dungeons & Dragons de Wizards of the Coast’s.

Ubicado en la ciudad de Neverwinter, antaño un lugar bullicioso y en la actualidad una urbe azotada por grandes desgracias, los jugadores se unirán a una aventura donde tras la trágica muerte del último señor de la tierra, las facciones luchan por hacerse con el control y la Plaga de los conjuros se ha cobrado numerosas víctimas entre la población. Incluso los muertos se empiezan a levantar de sus tumbas y vagan por la ciudad que una vez fue su hogar.

Para la ocasión, la entrega contendrá todo el contenido del juego básico, incluyendo ocho clases jugables y nueve expansiones, que ofrecerán cientos de misiones extra con las que jugar. Apuntar que el título llegará bajo la modalidad free-to-play, es decir, no será necesario disponer del servicio PlayStation Plus para acceder a la experiencia de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios