Videojuegos

El episodio 3 de 'Hitman', disponible el próximo día 31

  • Disponible mediante descarga digital, la versión en disco se comercializará en enero del próximo año.

Io-Interactive ha anunciado que el próximo día 31 se lanzará Marrakech, el episodio 3 de Hitman. La misión, titulada, Una jaula dorada, recluta al Agente 47 para acabar con dos objetivos: Claus Strandberg, un banquero de inversión privada, y el general del ejército Reza Zaydan.

Una ciudad bulliciosa al borde de una de una revuelta a gran escala; son los momentos previos a un golpe de estado, donde la visible presencia militar agrava una situación donde las tensiones van in crescendo. Mercados bereberes, calles abarrotadas de tiendas y puestos de venta, son algunos de los lugares que los jugadores podrán explorar en la nueva entrega.

 

Tras el primer y segundo episodio, Marrakech presentará una serie de nuevos desafíos y oportunidades de juego con una configuración completamente nueva de los Contratos Escalation y los Objetivos Escurridizos. A partir de aquí, el título contará con actualizaciones de contenidos mensuales, que incluirán tres localizaciones adicionales: Tailandia, Estados Unidos y Japón con la conclusión de la temporada a finales de 2016.

Disponible mediante descarga digital desde el pasado 11 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, en Hitman los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades en lugares exóticos de todo el mundo. La versión en disco se comercializará en enero de 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios