Videojuegos

Spiderman llega a 'LEGO Marvel Vengadores'

  • El paquete de contenido gratuito centrado en el personaje ya se encuentra disponible como DLC.

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que Spiderman ya se encuentra disponible para LEGO Marvel Vengadores, como DLC, a través del The Spider-Man Character Pack, que llega de manera gratuita para todos los jugadores. El nuevo paquete centrado en el popular personaje de Marvel, incluye la representación más reciente del arácnido aparecido en Capitán América: Civil War, además de otras configuraciones y personajes de la franquicia.

The Spider-Man Character Pack incluye Spider-Man (Captain America: Civil War), Spider-Man (Peter Parker), Spider-Man (Mile Morales), Spider-Girl, Iron Spider y Scarlet Spider

Desarrollado por TT Games, LEGO Marvel Vengadores invita a los jugadores a adoptar el papel de los superhéroes de la factoría Marvel, embarcándose en una aventura para salvar el planeta, reviviendo algunos de los momentos de las películas basadas en los cómics de la famosa editorial.

El juego ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios