Videojuegos

'Overwatch' llega a consolas y PC

  • El futurista 'shooter' por equipos cuenta con un elenco de hasta 21 héroes.

Tal como estaba previsto, Blizzard Entertainment ha lanzado en nuestro país Overwatch, su nuevo juego de disparos en primera persona por equipos para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego transcurre en un futuro próximo, en la Tierra, donde equipos de soldados, científicos, aventureros y prodigios se enfrentan para controlar emblemáticos lugares del planeta, desde los serenos alrededores de un castillo japonés hasta las fábricas de mecas en el corazón de Rusia. 

El título cuenta con un elenco de 21 héroes, entre los que están Tracer, la aventurera que viaja en el tiempo; McCree, el pistolero forajido; y Winston, el brillante científico gorila, cada uno equipado con armas muy características y habilidades propias. Estos personajes deben colaborar para completar objetivos en una serie de modos de juego, como Asalto, Escolta y Control.

El juego está disponible en varias ediciones, como la Overwatch: Origins Edition, que contiene una serie de aspectos de héroe que explican el trasfondo de cinco personajes: Reyes agente de Blackwatch (Reaper), Morrison comandante (Soldado: 76), Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream. A todo esto, hay que añadir obsequios diversos para varios juegos de Blizzard, como las brillantes alas de Mercy para Diablo III, la mascota Winston bebé para World of Warcraft, un conjunto de retratos heroicos para StarCraft II, un dorso de carta de temática Overwatch para Hearthstone y Tracer como héroe en Heroes of the Storm.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios