Videojuegos

Detalles del nuevo modo supervivencia de 'Deadlight Director's Cut'

  • El título estará disponible el próximo 21 de junio tanto en formato digital como en tiendas para PlayStation 4, Xbox One y en formato PC.

Desde Deep Silver se han decidido a mostrar el modo supervivencia para Deadlight: Director’s Cut, creado mediante la colaboración entre Tequila Works y Abstraction Games. Para afrontar la inminente horda de zombis, el jugador necesitará actuar con rapidez y decidir sobre qué curso de la acción prolongará su supervivencia.

En el nuevo modo, los objetos son esenciales para resistir a las hordas de zombis, como las armas y la munición. Como novedad en el juego, se añadirán diferentes armas, entre ellas una ametralladora, el cóctel molotov y el fusil de francotirador. Como ayuda, los jugadores podrán encontrar kits médicos diseminados por el mapa. 

Los entornos destruibles suponen otra ayuda estratégica a la que prestar atención, tales como paredes y superficies que se pueden demoler para acceder a áreas inéditas. Se pueden utilizar también las barricadas interactivas para aventurarse en nuevos espacios dentro del modo o para detener a los zombis. El modo supervivencia contará adicionalmente con una clasificación en función del tiempo de supervivencia.

Deadlight: Director’s Cut se lanzará el próximo 21 de junio tanto en formato digital como en tiendas para PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. Las versiones para PS4 y Xbox One incluirán también el modo pesadilla, que desvelará un final alternativo una vez se ha completado el juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios