Videojuegos

'Oxenfree' aterriza en PS4

  • Contará con mejoras y un nuevo modo respecto a las versiones para PC y Xbox One.

Sean Krankel, cofundador de Night School Studio, ha confirmado que la aventura de terror Oxenfree llegará a PlayStation 4 este mes. El título cuenta la historia de Alex, una chica que lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna en una isla militar abandonada, pero las cosas empiezan a ir terriblemente mal. La aventura está llena de consecuencia y caminos a seguir dentro de la historia, al tiempo que se podrá moldear la vida de Alex, el tejido espacio-tiempo y el destino de un puñado de criaturas fantasmales molestas.

“Cuando mi primo Adam y yo pusimos en marcha la empresa hace un par de años, nos propusimos crear un juego donde los jugadores pudieran interactuar de nuevas formas dentro de una historia grande y peligrosa. Con Oxenfree hemos querido convertirte en el protagonista de un thriller con las dosis justas de terror, diversión y profundidad”, comenta Krankel.

El juego, que actualmente está disponible para Xbox One y PC a través de Steam, contará con nuevas mejoras, como la adaptación de la radio al Dualshock 4, además de un nuevo modo de juego, Nueva Partida +, que continuará la historia de Alex con un nuevo propósito, diferentes opciones de diálogo, nuevas localizaciones y conclusiones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios