Videojuegos

'OlliOlli: Epic Combo Edition' llegará en formato físico para PS4

  • Se trata de un 'pack' que por primera vez reunirá en formato físico las dos entregas de la popular saga de videojuegos de 'skate'.

BadLand Games nos informa de su asociación con el estudio de desarrollo británico Roll 7 para lanzar al mercado OlliOlli: Epic Combo Edition, un completo pack que por primera vez reunirá en formato físico las dos entregas de la popular saga de videojuegos de skate: OlliOlli y OlliOlli 2: Welcome to Olliwood. La compilación estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 y su lanzamiento está previsto a principios de este verano.

Tras cosechar un enorme éxito tanto de crítica como de público, OlliOlli consiguió alzarse ganador del Premio BAFTA a Mejor Juego Deportivo del 2015. Su jugabilidad, a lo largo de 50 niveles, con más de 120 trucos para realizar, 250 desafíos a completar, etc., hicieron de él uno de los títulos indies más populares. Su secuela, OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, incluía cinco nuevos mundos, 50 nuevos niveles tanto amateurs como expertos, 250 nuevos desafíos, y por primera vez un modo de juego multijugador local con pantalla partida para hasta cuatro jugadores.

La edición física, además de ambos juegos, incluirá una selección de contenido nuevo: tres documentales de desarrollo, un libreto a color y un CD con la banda sonora original de OlliOlli 2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios