Videojuegos

Vehículos personalizables y recompensas en los nuevos videos de 'Dying Light: The Following'

  • Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próxima 9 de febrero.

Techland ha distribuido dos nuevos videos de Dying Light: The Following, la próxima expansión del juego de supervivencia, que incluirá la posibilidad de personalizar nuestros buggys con armas y otros accesorios. Para dar cuenta de ello, la desarrolladora muestra en un nuevo tráiler cómo los jugadores podrán modificar su vehículo con armas y defensas o equiparlo con luces de rayos UV. En total, se podrán combinar hasta 40 pinturas y accesorios, además de mejoras en suspensiones, frenos y motores.

La desarrolladora también ha estrenado un vídeo para detallar el sistema de recompensas de The Following. A nivel general las recompensas se reparten en tres tipos una vez finalizada la historia: Basic Bounties, Dailies y Community Challenges. Las primeras son retos que se pueden combinar con la exploración de escenarios, como decapitar un determinado número de infectados, por ejemplo. Los Dailies son retos diarios que variarán de recompensa. Por último, los Community Challenges, como su nombre indica, nos invita a colaborar en objetivos comunes.

Descrita como una "expansión basada en el componente narrativo", The Following incluirá nuevos vehículos, que pueden ser modificados para aniquilar muertos vivientes, así como nuevas armas, como una ballesta.  Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 9 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios