Videojuegos

Warner Bros. Interactive anuncia 'Mortal Kombat XL Edition'

  • Saldrá a la venta el próximo 4 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo el juego completo y todo el contenido del Kombat Pack 2.

Warner Bros. Interactive y NetherRealm han anunciado Mortal Kombat XL, la edición definitiva del juego de la saga más vendido de toda la historia. Saldrá a la venta el próximo 4 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo el juego completo y todo el contenido del Kombat Pack 2:

-Nuevos personajes jugables: Xenomorph de Alien, Leatherface de la saga de películas La matanza de Texas, Triborg y Bo’Rai Cho.

-El nuevo pack Apocalipsis de skins.

-El contenido aparecido anteriormente incluyendo al personaje jugable Goro, el pack skins de Brasil, el pack skins Guerra Fría y el skin Scorpion Guerra Fría.

Mortal Kombat XL también contará con el contenido extra del Kombat Pack original:

-Personajes jugables: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, cada uno con tres nuevos skins temáticos.

-Pack de skins Samurái.

Mortal Kombat X es la última entrega de la saga de juegos de lucha desarrollada por NetherRealm Studios. Entre las características que conforman la entrega se encuentra una historia cinemática y nuevas características de juego. “La competición llega a ordenador y consolas de nueva generación con un reparto de personajes, lleno de luchadores como Scorpion, Sub-Zero o Raiden, y una nueva generación de luchadores entre los que destacan Cassie Cage, Jacqui Briggs y Takeda Takahashi”, afirma la desarrolladora. Ahora, cada personaje cuenta con tres variantes para que los jugadores puedan elegir entre las diferentes habilidades especiales y personalizar el estilo de lucha de los personajes. Gracias a esta novedad, tenemos libertad a la hora de elegir el estilo que más se acerque a nuestra manera de jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios