Videojuegos

EA estrena Origins Access para PC

  • Disponible ya en EE. UU., Canadá, Reino Unido y Alemania, aún no tiene fecha de puesta en marcha en España.

Electronic Arts ha confirmado el lanzamiento de Origin Access, un servicio similar a EA Access que estará disponible en PC por medio de Origin, la plataforma de distribución digital de la compañía. Está disponible en EE. UU., Canadá, Reino Unido y Alemania y pronto llegará a más países, aunque desde la editora no han confirmado la llegada a España.

En todo caso, Origin Access ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar sin límites a una colección de juegos de EA para PC. Este nuevo servicio se presenta de la mano de 15 títulos, incluidos Battlefield 4, Dragon Age: Inquisition, Los Sims 3 y This War of Mine. Con el tiempo, estarán disponibles más títulos de EA y de desarrolladores independientes.

Los miembros tendrán las siguientes ventajas:

 

Juega más. Explora el Vault, donde los miembros podrán descargar y jugar a versiones completas de más de una docena de juegos para PC.

Juega primero. Juega a los juegos de EA para PC durante un tiempo limitado antes de que se publiquen. Se conservarán todas tus estadísticas y tu progreso si decides comprar el juego.

 

Juega por menos. Ahorra un 10 % en tus compras en Origin en videojuegos completos, DLCs, packs de contenido y mucho más. Por otro lado, los miembros de Origin Access reibirán 10% de descuento en todas las compras que hagan en Origin, incluyendo juegos completos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios