Videojuegos

'Ratchet & Clank' anuncia fecha de lanzamiento

  • La nueva entrega de la popular franquicia estará disponible para PlayStation 4 el próximo 29 de abril, coincidiendo con el estreno de la película basada en la saga.

Sony ha confirmado, a través de su blog oficial, la fecha de lanzamiento en Europa de Ratchet & Clank, que estará disponible para PlayStation 4 desde el próximo 20 de abril. Además, de anunciar los planes de lanzamiento, Insomniac Games ha revelado el arte de portada que acompañara al juego que narra la historia del famoso mecánico arreglatodo de la especie lombax y su inseparable ayudante robot, reimaginada y centrada en los orígenes de Ratchet para aunar el espíritu de los títulos clásicos de PS2 con los elementos de la serie Future. El juego contará, según la desarrolladora, con modernos controles, nuevos planetas, armas y herramientas, nuevas secciones de juego actualizadas, y una jugabilidad totalmente nueva para Clank.

James Stevenson de Insomniac Games explica que “Ratchet & Clank para PS4 contará la misma historia que muchos recordáis, pero también incluye nuevos planetas, jefes nuevos, nuevas secuencias de vuelo y mucho más”.

Coincidiendo con la película de cine que se estrenará el 29 de abril, el juego cuenta la historia desde la perspectiva del Capitán Qwark, de modo que hay estar preparados para giros diferentes en los acontecimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios