Videojuegos

'Homefront: The Revolution' anuncia Beta y fecha de lanzamiento

  • Deep Silver publica además el primer tráiler del título, 'Esto es Filadelfia'.

Deep Silver ha anunciado que el lanzamiento de Homefront: The Revolution se producirá el próximo 20 de mayo en Europa para PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. Por otro lado, en febrero de este año, dará comienzo la beta cerrada que funcionará solo en Xbox One. Las plazas son limitadas y, para acceder a ellas, habrá que adquirir un Beta Token de Xbox One. Deep Silver y Xbox van a realizar promociones durante las próximas semanas que permitirán a los jugadores conseguir un Token y participar.

Aunque el desarrollo se ha visto comprometido por varios factores, como la marcha del desarrollador jefe y cambios en el estudio de desarrollo, finalmente podemos comprobar cómo lucirá la producción, ya que también se ha publicado el primer tráiler del juego, titulado Esto es Filadelfia, y que ofrece una visión del mundo de la Filadelfia ocupada, en el 2029, y los brutales estados policiales conocidos como las zonas amarillas.

El juego traslada a los jugadores a un distópico futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos, permitiendo a las fuerzas norcoreanas imponer una brutal ocupación militar. Atrapada en esta pesadilla americana, Filadelfia, se ha convertido en un estado policial donde los drones de vigilancia y las patrullas blindadas mantienen a sus ciudadanos a raya, aplastando cualquier acto de rebeldía con brutalidad.

En España el título estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux totalmente en castellano

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios