Videojuegos

'Destiny' premia a los jugadores que inviten a un amigo

  • 'Refer-a-Friend' sólo está disponible en las versiones de 'El Rey de los Poseídos’, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

Bungie ha estrenado un curioso programa de recompensas que premia a los veteranos de Destiny que inviten a sus amigos al juego. Refer-a-Friend sólo está disponible en las versiones de El Rey de los Poseídos tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, y está diseñado para que jueguen dos personas.

Para lograr las recompensas, lo primero que hay que hacer es invitar a alguien al juego que no haya participado anteriormente en Destiny. Desde este punto, Bungie clasificará a sus jugadores en dos categorías; veteranos, que ya han jugado a Destiny: El Rey de los Poseídos y recomendados, refiriéndose a los usuarios que han adquirido recientemente el paquete de contenido. Transcurrida una semana, los usuarios recomendados pasarán a veteranos. Éstos pueden invitar a otros usuarios de la misma plataforma desde la página de Bungie. Una vez aceptada la invitación, ambas cuentas quedarán ligadas y aparecerá la primera partida cooperativa en la Torre. La pareja de cazadores estará obligada a usar el mismo arsenal para avanzar en las misiones, que una vez superadas, ofrecerán las siguientes recompensas:

-Tres nuevas espadas elementales (Infinite Edge).

 

-Un Sparrow legendario (EV-34 Vector Infinite).

 

-Dos movimientos cooperativos (Duo Dance y High Five).

 

-Un shader gris y azul (Infinite Link).

 

-Un emblema (Sign of the Infinite).

“Recomienda a nuevos Guardianes para defender La Ciudad. Completa las misiones del Orador con tu amigo y consigue recompensas exclusivas. ¡Los amigos que juegan juntos, se convierten en leyenda juntos!”, se puede leer en la página de la promoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios