Videojuegos

Inminente estreno de 'Chivalry: Medieval Warfare' en PS4 y Xbox One

  • El título se lanzará mediante descarga digital a comienzos del próximo mes de diciembre.

Activision ha anunciado que Chivalry: Medieval Warfare, el juego de acción cuerpo a cuerpo de Torn Banner Studios, llegará mediante descarga digital el próximo 1 de diciembre a Xbox One y el 2 de diciembre a PlayStation 4. El título cuenta con multijugador online para 24 jugadores, más de 25 mapas, servidores dedicados y un nuevo modo horda para equipos de hasta seis jugadores. Para la ocasión, el título contará con el lanzamiento de una edición especial  que incluye el juego completo ademásde los Barbarian Character Pack, Marauding Arbiter Pack, Inquisitive Dreadnaught Bundle y el Barbarian Weapon Pack.

Chivalry: Medieval Warfare se caracteriza por su combate rápido, el sistema cuerpo a cuerpo y la posibilidad de cambiar rápidamente entre la vista en primera y tercera persona. El juego permite conquistar castillos y ciudades eligiendo una de las cuatro clases (Caballero, Vanguardia, Soldado o Arquero), en batallas con varias modalidades, en solitario y en equipo. Además incluye más de 60 espadas de la época, así como hachas, mazas, jabalinas y arcos, entre otras armas. A éstos se suman una gran variedad de armaduras, cascos y armas de asedio que incluyen catapultas, balistas, aceite hirviendo y arietes.

Del mismo modo, el juego contará con el lanzamiento de varios paquetes de contenido descargable a la venta por separado, como el Barbarian Character Pack, que contiene skins de bárbaro para cada una de las cuatro clases del juego; el Marauding Arbiter Pack, que incluye nuevas skins y cascos para la clase Vanguardia; el Inquisitive Dreadnaught Bundle, que cuenta con nuevas skins, cascos y armas especiales para los Caballeros, y por último, el Barbarian Weapon Pack, que incluirá cinco brutales armas de guerra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios