Videojuegos

Atari retrasa el lanzamiento de 'RollerCoaster Tycoon World'

  • La nueva entrega de la franquicia de construcción y simulación de parques temáticos se retrasa hasra 2016.

Atari ha anunciado un desplazamiento en la fecha de lanzamiento de RollerCoaster Tycoon World, la nueva entrega de la famosa franquicia de construcción y simulación de parques temáticos, que tenía su previsto su estreno  el próximo 10 de diciembre en PC. Según explican sus desarrolladores en el blog oficial del juego, la decisión de trasladar el lanzamiento a algún momento del comienzo de 2016 está motivada por la necesidad de trabajar más tiempo en el programa tras evaluar los resultados ofrecidos por la Beta. El estudio desarrollador señala que se implementarán mejores opciones de construcción, además de refinar algunos aspectos del juego, como arreglar bugs y optimizar el desempeño.

El juego que está siendo desarrollado por Nvizzio Creaciones, es un título de simulación y construcción de parques de atracciones de última generación que incluye modding (contenido generado por usuarios). Entre las características de la entrega, destacan las nuevas herramientas de construcción y personalización, con múltiples mapas con diferentes temas, integrado con Steam Workshop.

RollerCoaster Tycoon World estará disponible a principios de 2016, aunque todavía no cuenta con un nuevo plan de lanzamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios