Videojuegos

Nuevos detalles de 'Overwatch'

  • El título de Blizzard Entertainment llegará en primavera a PS4, Xbox One y PC.

Durante su evento de la BlizzCon, Blizzard Entertainment desvelóque el shooter en primera persona Overwatch llegará a PC y a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft en primavera de 2016.

Coincidiendo con la celebración, la compañía desveló también un nuevo mapa, Hollywood, un lugar que lleva a los jugadores en una visita guiada por un peligroso plató de cine. A este anuncio se suman los tres últimos héroes que conforman la lista de 21 personajes: Genji, un ninja cibernético, un maestro asesino de gran agilidad que es capaz incluso de reflejar ataques enemigos con su espada; D.Va, una ex jugadora profesional de videojuegos que controla un meca militar experimental en defensa de su país natal; y, por último, Mei ,el personaje que viaja por todo el mundo y se sirve de sus conocimientos científicos para proteger la naturaleza, mientras que, en combate, su arsenal tecnológico de manipulación climática tiene el poder de congelar a la facción contraria.

Durante el evento, la editora confirmó los incentivos de reserva y ediciones que estarán disponibles de cara al lanzamiento. Por un lado se confirmó la edición Overwatch: Origins Edition, que contendrá los aspectos de héroe basados en el trasfondo de cinco personajes: Reyes agente de Blackwatch (Reaper), Morrison comandante (Soldado: 76), Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream. A todo esto hay que añadirle contenido diverso de temática Overwatch para varios juegos de Blizzard Entertainment, como la mascota Winston bebé para World of Warcraft o Tracer como héroe jugable en Heroes of the Storm.

El juego también contará con una Collector’s Edition, que contiene todos los artículos ya mencionados y un libro de ilustraciones a todo color, la banda sonora de Overwatch y una estatua coleccionista de Soldado 76. Los jugadores de PC también tendrán la opción de descargarse una edición digital, que incluye los 21 héroes y el aspecto adicional noire de Widowmaker el día del lanzamiento del juego.

Overwatch es un shooter de combates 6 vs. 6 que transcurre en un futuro próximo en la Tierra, donde soldados, científicos, aventureros y prodigios se enfrentan en equipos para hacerse con el control de emblemáticos lugares del planeta. El juego cuenta con un variopinto elenco de 21 héroes, cada uno con sus propias armas y habilidades, capaces de manipular el tiempo y desafiar a la física mientras trabajan juntos para completar diferentes objetivos junto a sus aliados. El trabajo en equipo es vital en partidas en las que los jugadores cambian de héroe en cuestión de segundos y combinan sus poderes para girar las tornas a su favor en combates llenos de acción y diversión.

"Estamos trabajando para que Overwatch sea el shooter en primera persona al que siempre hemos querido jugar, con un mundo vibrante y héroes increíbles, y muy centrado en el juego cooperativo", comenta Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Tenemos muchas ganas de recibir a los jugadores de consola y de PC en la lucha por el futuro, y de ver las hazañas que lograrán los equipos en el campo de batalla esta próxima primavera", añade.

Además de la versión en inglés, el título estará disponible en español, francés, italiano, alemán, portugués brasileño, polaco, ruso, coreano, japonés, chino tradicional y chino simplificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios