Videojuegos

'Plantas vs. Zombis Garden Warfare 2' adelanta su lanzamiento

  • Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de febrero.

PopCap Vancouver y Electronic Arts han confirmado que Plantas vs. Zombis Garden Warfare 2 llegará a las tiendas el 25 de febrero, adelantando su fecha de lanzamiento. El colorido shooter presenta para la ocasión una divertida propuesta en la que, por primera vez en la historia de la franquicia, los zombis han conquistado Suburbia.

El título contará con diversos modos de juego, como Asalto Herbáceo, una modalidad para 24 jugadores o reunir zombis y defenderse de las plantas en el modo cooperativo Graveyard Ops para cuatro jugadores. Desde el Gran Norte Blanco hasta la Base Lunar Z, toda la acción se desarrolla en 12 mapas nuevos llenos de humor.

Plantas vs. Zombis Garden Warfare 2 dispondrá de seis nuevas clases y más de cien personajes para coleccionar, como Rosa, que podrá hechizar a los enemigos e incluso convertirlos en cabras; el Coronel Corn, que disparará con sus mazorcas a los enemigos; y, por último, llegará del futuro una naranja pseudo-mecánica que podrá rodar por el escenario juntando sus gajos.

 

Por último, los jugadores que reserven el videojuego tendrán acceso a un nuevo Z7- Mech Efecto Césped. Creado por Dr. Zomboss, este mech ayudará a asegurar el futuro galáctico de Zomburbia. El Z7-Mech viene con herramientas como la melé Zomni-tool, así como un armamento que aumentará el daño a los seres vivos, la tecnología y las armas. 

“En PopCap, nos encanta alegrar a nuestros fans, y no podríamos estar más preparados y emocionados al traer Plantas vs. Zombis Garden Warfare 2 antes de lo esperado. Estamos muy orgullosos del videojuego que estamos creando; desde los distintos mundos y personajes locos hasta los nuevos modos de juego como Backyard Battleground. Es un modo de acción loco, lleno de sugerencias por parte de los fans y de nuevas experiencias que harán de este videojuego algo distinto al resto”, ha comentado Justin Wiebe, director creativo del título.

El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios