Videojuegos

Activision y Treyarch estrenan 'Call of Duty Black Ops III'

  • El juego está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y pronto se pondrá a la venta en versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 a precio reducido.

Una temporada más llega a los comercios de nuestro país la entrega del superventas de Activision Call of Duty, que para la ocasión ofrece un tercer capítulo de la serie Black Ops que corre bajo el sello de Treyarch, lo que significa que los zombis están de vuelta y que, como siempre, se ha vestido al famoso modo con una historia y personajes interesantes hasta convertirlo en uno de los principales atractivos del juego. Así, Zombies Shadows of Evil presenta a cuatro personajes que se han visto arrastrados por sus pecados a una pesadilla con mucha carne muerta. Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough y Ron Perlman protagonizan Shadows of Evil, el nuevo modo de supervivencia cooperativa infestado de muertos vivientes.

 

Por otro lado, la campaña de Black Ops III sitúa a los jugadores en el mundo del futuro, en el que la biotecnología se ha unido a las mejoras cibernéticas para crear una nueva raza de soldados. También destaca un modo campaña cooperativo diseñado para cuatro jugadores online, donde se puede aplicar una estrategia diferente en cada una de sus partidas. A partir de ahora, además, se podrá personalizar totalmente el personaje del modo campaña, incluyendo armamento y habilidades. Con estas y más novedades, como un modo de juego más realista y exigente, Treyarch pretende ofrecer una experiencia en el modo campaña en “constante evolución.”

El modo multijugador propone una experiencia más gratificante, ya que permite mayor fluidez en los escenarios, mientras se mantiene el control del arma en todo momento. En general las posibilidades del multijugador de Call of Duty Black Ops III, amplía sus características con un nuevo sistema de movimiento que permite a los jugadores encadenar de forma fluida diferentes movimientos, en niveles que han sido  diseñados desde cero para ofrecer más acción y a nivel práctico se podrá seleccionar a uno de los nueve especialistas, cada uno de ellos con su propio estilo, personalidad, habilidades y sistema de progresión de nivel. También se podrá equipar el armamento con cinco extras y muchas opciones de personalización en una nueva armería.

Además, crecen las posibilidades de juego para eSports. Así el equipo de Treyarch ha incorporado nuevas características competitivas, como el sistema Ban and Protect. Esta opción para disputas competitivas y privadas permitirá a cada jugador banear un arma y evitar que una sea prohibida. La característica permite que las transiciones por los menús de equipación tomen otra dimensión, ya que habrá que tener muy en cuenta las características del enemigo con el fin de acertar con el arma que el adversario ordene, inutilizarlos y protegerla antes de la confrontación. Evidentemente habrá que seleccionar el arma que queremos mantener previamente, pues no podrá ser baneada.

Sin lugar a dudas la modalidad eSports incrementará el nivel de los jugadores, que contarán con otra nueva característica para mejorar de forma más sencilla el nivel de jugador. Ahora se podrán estudiar las tácticas y técnicas de los mejores jugadores del mundo con un nuevo modo espectador repleto de información. El espectador podrá conocer el arsenal y equipación de cada jugador, seleccionando incluso detrás de muros y paredes, algo que también ofrece un punto de vista mucho más estratégico de la situación del combate.

En todo caso hay más novedades, como la característica Specialist Draft. Esta opción limita las habilidades de Especialista que se pueden emplear en una partida con la particularidad de que ninguna característica puede repetirse entre los jugadores y sólo un jugador tendrá la capacidad de usar cada una de las habilidades.

El juego está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. También se pondrá a la venta en versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 a precio reducido con la ausencia del modo campaña, aunque conserva el multijugador y el modo zombi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios